6 Ideas de Regalos para Chefs

Tabla de corte de precisión

Este regalo es muy útil y duradero, Ideal para los chefs perfeccionista. Cuenta con todas las medidas necesarias para cortar estilo: fino, julienne, batoneta, bronce fino, bronce pequeño, tamaño mediano, y diámetro grande. Es super fácil de usar y de limpiar.

shorturl.at/ahLNY

Delantales personalizados

Es un detalle adecuado para usar a la hora de cocinar, perfecto para las personas con actitud y personalidad. Puedes encontrar una variedad de delantales de diversos colores y frases. Son cómodos y fácil de ajustar.

http://shorturl.at/uyGPS

Juego de Cucharas de Bambú

Este set es definitivamente un regalo único gracias a su estilo artesanal, es de mucha utilidad a la hora de cocinar y servir sin dañar los sartenes y ollas. Es de excelente calidad y durabilidad. La mejor parte es que es hecho de bambú ecológico reduciendo así el daño ambiental.

shorturl.at/goyS7

Juego de Copas y Cucharas Medidoras

Este set de 4 copas y 5 cucharas es de gran ayuda a la hora de cocinar. Es muy elegante gracias a su brillante diseño chapado en cobre y su lujoso empaque. Excelente calidad, acero inoxidable.

shorturl.at/rvOT4

Camiseta con definicion

Este detalle es muy bonito y gracioso, adecuado para cualquier ocasión, super cómodo y ligero. Lo puedes conseguir en diferentes colores y tamaños.

shorturl.at/qNST2

Juego de Cuchillos

Este juego de cuchillos es un regalo único gracias a las hermosas imágenes sobre naturaleza que posee y los brillantes colores que en ellos se ven. Son de acero inoxidable y de alta calidad. Puedes elegir entre los diferentes estilos disponibles.

http://shorturl.at/twA18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s